miércoles, 10 de octubre de 2012

Adrián Subcampeón de España


El pasado sábado, nuestro amigo Adrián Rodríguez se proclamó Subcampeón de España de triatlón en la modalidad de “Relevos Open” con su equipo el Anuario.net-Triatlon EuropaAdemás, Adrián consiguió un excelente "top ten" en el Campeonato de España de Triatlon Sprint,  disputado también el pasado fin de semana en Madrid. De esta manera, ha puesto la guinda a una brillante campaña en ese deporte que no todos los carajillos entendemos muy bien y que consiste en correr un ratico a pata, bañarse y montar en bici. En ocasiones, no se bañan y sólo corren y bicicletean. Entonces le llaman “duatlón” y el carajillo Adrián también se apunta a eso.


Estamos seguros, sin ánimo de ser demasiado vanidosos, que sus salidas con El Carajillo Alagre han incrementado su nivel en la transición velocipédica de las diferentes pruebas en la que ha participado durante esta temporada.



¡Enhorabuena Adrián!... y págate algo para celebrarlo.


Adrián con la bicicleta en una de las pruebas en las que ha tomado parte. Pese a la deficiente calidad de la imagen, hemos decido publicarla para no pasar por alto este detalle imposible en lo que a estilismo ciclista se refiere: manguitos con un maillot sin mangas. ¡Nunca!, ¡Jamás!. Tamaño despropósito en la indumentaria sólo se le puede ocurrir a un triatleta…bueno, y a alguno de esos del montamblás.