viernes, 27 de enero de 2012

"Tamayazo" en Motorland

Por segundo año consecutivo, la escudería de El Carajillo Alegre ha tenido un papel relevante en el circuito de Motorland con motivo de La Invernal. Los tres pilotos carajilliles lograron meterse entre los cuatro primeros de la prueba reina que este año veía recortado su kilometraje a 100 kilómetros. El mono de El Carajillo Alegre se lo enfundaron, en esta ocasión, los “fratelli” Tamayo y Jorge “el Maño”.

La mañana no fue tan fría como la del año pasado, pero aún así hizo honor al nombre del acontecimiento. No obstante, los carajillos presentes en Alcañiz, se propusieron, desde los primeros compases de la prueba, no pasar mucho frío. Para ello, ¿qué mejor que un buen calentón para coger temperatura?. Con el paso de las vueltas, los hermanos Tamayo se quedaron solos en cabeza y se disputaron el triunfo que fue a parar a manos de Sebas “Bizcochito”, invirtiendo la clasificación del año pasado. Jorge “el Maño” disputó el sprint por el tercer puesto, ocupando la segunda plaza del grupo de perseguidores en el que se impuso Diego (C.C. Utebo).

En la más estricta intimidad de los dos protagonistas quedará lo que realmente sucedió en los últimos kilómetros. ¿Se cobró cumplida venganza “Bizcochito” por la derrota del año anterior?, ¿tuvo a bien Dieguechu dejar a su hermanico pequeño un retazo de gloria en estos albores de la recién estrenada temporada?, ¿quiso y no pudo o, quizás, pudo y no quiso?,… cuestiones irresolutas que jamás alcanzaremos a saber.

"El Maño" con metros delante del pelotón.


Dieguechu dando las primeras pedaladas de la jornada. Todas las fotos, excepto la del podio, se las hemos mangado a "surco" (foromtb).