martes, 3 de mayo de 2011

Los hermanos Tamayo en el GP Industria & Artiganato.




Buena y esperanzadora actuación de los hermanos Tamayo en el G.P. Industria & Artiganato de Larciano disputado el pasado sábado 30 de Abril. La carrera comenzó con tranquilidad hasta que en el kilómetro quince DiegoTamayo decidió probar fortuna, siendo el primero en desatar las hostilidades. Su intento no fructificó, pero sirvió para encender la mecha y que desde ese instante, los ataques se sucedieran sin solución de continuidad hasta meta.


Sebas no quiso que su actuación en esta prueba pasara desapercibida y porfió por inmiscuirse en una fuga. Los consiguió hasta en dos ocasiones, pero pese a que ambas fueron de cierta entidad, el equipo más fuerte de la carrera, el Androni Giocattoli, no dejaba que la renta superase el minuto de ventaja para culminar la caza en el puerto que se subía en cuatro ocasiones.




Diego echó mano de casta para finalizar la carrera. Tiene mérito, pues sólo lograron clasificarse treinta y ocho ciclistas.



Al tercer paso por dicha dificultad montañosa, Sebas pagó los esfuerzos realizados en las escapadas anteriormente referidas y se descolgó, optando posteriormente por el abandono, luego de haber realizado una excelente actuación. Diego, sin embargo, pese a carecer del ritmo de competición del resto sus adversarios, a base de sufrir, logró aguantar hasta la última ascensión, finalizando en una meritoria 34ª posición a poco más de siete minutos del vencedor, el aragonés Angel Vicioso, perteneciente a la escuadra que más trabajó por la victoria.



Sebas tirando de la escapada.



Cabe destacar que Diego, con motivo de la ocasión, usó las flamantes ruedas Fullcrum Racing Zero que estrenó hace pocos días Alberto "Mochuelo". Al finalizar la carrera, Dieguechu declaró, en exclusiva para El Carajillo Alegre, que “las ruedas de Alberto hicieron su papel y superaron la prueba como ruedas aptas para cualquier clase de terreno y correr a nivel profesional. Si tenéis unas Ligthweigt, Bora o Zipp que queráis que pruebe en las próximas carreras podéis contactar conmigo. (Risas).”