domingo, 8 de mayo de 2011

Diego Tamayo vence en el Circuito de Walonia.



Primera victoria de la temporada para el equipo de Wit de Lorenzo Di Silvestro en Lambusard (Bélgica), de la mano del colombiano Diego Tamayo. Nuestro amigo Dieguechu supo aprovechar el momento justo en los últimos dos kilómetros de la carrera y volar en la última subida dura, una vez que fue absorbida una fuga en la que iba su hermano Sebas. De esta manera, se desquita de la mala suerte que tuvo el año pasado en tierras belgas, concretamente en Los Tres Días de La Panne.


Sólo finalizar la prueba, las primeras palabras de Diego tenían una dedicación especial: "En el Día de la Madre, dedico este éxito a mi madre que se ha ido. Tuve a mi lado a mi ángel, me escoltó y los últimos metros cerré los ojos y cuando los volví a abrir, había logrado abrir hueco. Al poder alzar los brazos al cielo me estremecí de emoción”.


Clasificación:
1. Diego Alejandro Tamayo Martinez (WIT)
2. Walt De Winter (Jong Vlaaderen)
3. Jeroen Hoorne (Jong Vlaanderen)
4. Matthias Allegaert (Ovyta)
5. Bjorn De Decker (Van Goethem)
6. Edwig Cammaerts (Landbouwkrediet)
7. Frederik Verkinderen (Omega Pharma)
8. Brecht Dhaene (VL Technics)
9. Huub Duyn (Donckers Koffie)
10. Evert Verbist (Verandas Willems)


27. Juan Sebastián Tamayo Martinez (WIT)