martes, 8 de marzo de 2011

Comienza la temporada de Jorge Millas


Este año, el título de carajillo más joven lo va a ostentar por el momento Jorge Millas, más conocido en los ambientes carajilliles como Jorge “el Maño”. Recién pasado a la categoría de plata del ciclismo competitivo, después de un periplo juvenil en las filas del Eurotaller y La Magia de Huesca, en 2011 defenderá los colores del equipo filial del potente Azysa-Conor, el Hostal Latorre-PalPlastic.

No cabe duda de que Jorge deberá lidiar un exigente calendario como es el vasco-navarro, por lo que en principio, sus objetivos deberán ser realistas y adecuarse a una situación determinada que le haga ir paso a paso en esta complicada categoría, máxime cuando se trata de un deportista que compagina sus obligaciones académicas con su pasión por la bici.



Por el momento, ya lleva disputadas dos pruebas, Zumaia y Llodio, y ambas ha logrado terminarlas. Lo cual, no esta mal en un recién llegado a la categoría. Mientras que el pasado 26 de Febrero, conseguía finalizar en la 121ª posición en la III Zumaiako Saria, a poco más de cinco minutos de Iban Leanizbarrutia (Cespa Euskadi), el pasado domingo logró cruzar la línea de meta de la Laudio Sari Nagusia en el puesto 52º, 10:23 más tarde que Jorge Montenegro (Azysa-Conor).




Jorge va a tener todo el ánimo El Carajillo Alegre, durante el resto de la temporada, para poder hacer frente a una campaña que se antoja dura, pero que seguro le va a deparar muchas satisfacciones.