miércoles, 2 de febrero de 2011

Cambio de imagen



En vísperas del anhelado comienzo de la temporada, es costumbre que vayan emergiendo las novedades de lo que será el devenir de la temporada. Una de las tradiciones más celebradas por todo globero que se precie es el estreno de la que será su indumentaria durante la añada ciclista. En esta ocasión, tres carajillos de los más talludicos, nos muestran sus recién estrenadas galas. Gerardo, Rubén y Felis ya lucen los colores del BETON, equipo que ha tenido a bien hacerles un hueco. Además, coincidirán con dos zaragozanos: Manolo Domingo “El águila de Vadorrey” y Toño Medel “El Figurín”, completando el quinteto aragonés de este club navarro, afincado en Corella.




Para Felis, el diseño del maillot que va a portar este año se le antoja una suerte de jeroglífico, dada la sucesión de enigmáticos iconos que no alcanza a comprender. Conocida es su nula pericia para el arte del bricolaje. No en vano, tiene prohibido en su casa, por razones de seguridad, colgar ni tan siquiera un cuadro. No obstante, Rubén “Carajillín” que se tiene por un experto mecánico, aunque alguno opina que no pasa de ser un simple “cambiapiezas”, asesora a aquel explicándole qué es cada útil serigrafiado que publicita Almacenes BETON. Artefactos tan ajenos a las entendederas de Felis como un taladro, un tornillo, una paleta o extrañas herramientas adquieren significación bajo la luz del conocimiento de Rubén y el asesoramiento de Gerardo, siempre presto a apostillar con su legendaria frase: “A los ocho años, yo ya tenía un mono de taller”.



Anexamos en El Carajillo Alegre un enlace al blog del C.D. BETON donde poder estar al tanto de las peripecias de los “betones”.