jueves, 26 de abril de 2012

Enjoy Cycling Bikes


Nuestro patrocinador Enjoy Cycling, en su afán por proporcionarnos las más óptimas condiciones para la práctica de nuestro deporte favorito, ha tenido a bien implementar a su ya amplia lista de servicios dedicados al ciclismo el diseño de bicicletas de la más alta gama. Nace Enjoy Cycling Bikes. Una división de la prestigiosa firma Enjoy Cycling dotada de la más alta tecnología para desarrollar bicicletas que satisfagan las necesidades de los más exigentes usuarios.


Los componentes de El Carajillo Alegre sirven como “testeadores” de campo, en estrecha colaboración con lo ingenieros de Enjoy Cycling, de los productos diseñados por la nueva marca. El departamento de I+D+i de Enjoy Cycling Bikes recopila e implementa los diferentes inputs que los carajillos tienen a bien aportar, luego de multitud de exigentes pruebas de material. Intensas y productivas reuniones donde diseñadores, ingenieros y ciclistas aportan sus iniciativas en un brainstorming que desemboca en un producto digno del más elitista practicante de nuestro deporte favorito.


El primer prototipo desarrollado por Enjoy Cyling Bikes en colaboración con El Carajillo Alegre y, más concretamente con un afamado rodador y contrarrelojista como es Rubén “Carajillín”, ha sido una bicicleta de contrarreloj que nuestro protagonista lucirá en las próximas pruebas contra el crono que dispute. Tanto el fabricante como el ciclista están encantados y entusiasmados por esta experiencia que, sin duda, va a atraer múltiples beneficios a ambas parte.


No son pocos los ciclistas ilustres que ya han podido disfrutar de la alta tecnología de Enjoy Cyling Bikes, como atestiguan los documentos gráficos anexos. Recientemente, el carajillo Rubén “Lenguagato” lució uno de los codiciados prototipos en la C.R.I. de la Vuelta a Madrid Máster. Una vez más, desde El Carajillo Alegre no nos cansamos de agradecer el apoyo de nuestro patrocinador. Gracias a Enjoy Cycling.