viernes, 8 de julio de 2011

Carly Michelle Hibberd.


Carly lastimosamente tuve que vivir el duro momento cuando ese maldito coche se nos atravesó en medio de la carretera y nos quiso quitar la vida, yo no se como logreé esquivarlo, elegí la izquierda y tu decidistes ir a la derecha en la misma dirección donde, maldita sea, iba el coche. Carly yo hize todo lo que pude por ayudarte, te socorrí, grité, grité y grité a todo el mundo para que me ayudasen. La ambulancia y el helicóptero en 10 min vinieron, pero no pudieron hacer nada ellos tampoco. Estoy aún conmocionado, dolido, la vida es injusta, no te merecías esto Carly. Quisiste acompañarme en el entrenamiento, y ahora necesito que desde arriba me des fuerzas para salir adelante.


Lo que mas admiraba de ti era tu disciplina, tu amor por la bicicleta y por querer cumplir tus metas. Querías demostrar a todo el mundo que en la carretera si la salud te acompañaba y no tenias ningún problema de lesiones que té eras fuerte y demostrar esa gran campeona que llevabas dentro, yo te lo decía una y otra vez más ("Sei troppo brava Ragazza, sei troppo brava"). Llevábamos 50 kms de entrenamiento, habías hecho tus dos series y tu trabajo, me dijiste que llevabas las pulsaciones muy altas, que no era normal, tu corazón latía con fuerza (cosas de la Vida) pero me decias que te encontrabas bien. No faltaba tu sonrisa en tu cara y tus gotas de sudor en la nariz por las cuales habíamos bromeado, por eso y tantas cosas más que se comparten a lo largo de los entrenamientos de cada día.


Ahora Carly más que nunca estas en mi corazón, en el de tu familia que no logro imaginar lo que están sintiendo, en la de Cameron tu novio que te estaba esperando y haciendo los preparativos para que os casarais cuando volvieras a casa en Australia, en el de Samantha tu mejor amiga, en la de Giuseppe tu director, en la de tus abuelos Italianos Silvano y Dina y en la de todo el ciclismo del mundo entero que esta llorando y que sentimos en el alma que nos hayas dejado de acompañar en este duro camino que le llamamos vida.


Junto a mi Madre vas a ser mi otro Angel que desde el cielo me vais ayudar a reponerme de este duro golpe.


Solo tengo palabras bonitas hacia ti, pero lastimosamente la realidad es que ya no estás y que nos va a ser duro digerir todo esto.


Denscanza en Paz Carly,
Ciao Ciao


Diego Tamayo.