lunes, 19 de abril de 2010

Sebas Tamayo sigue entre los primeros



Sebas sigue mostrando una alentadora regularidad en cuantas pruebas compite. Este fin de semana tomó parte en el III Memorial José Ciordia que se disputó el sábado en la localidad navarra de Estella, con final en el famoso Alto de El Puy, donde una inoportuna avería que le obligó a cambiar de bicicleta, le apartó de la lucha por la victoria, luego de una extenuante persecución por reintegrarse al pelotón principal.


El domingo el carajillo corrió el Trofeo Eusebio Vélez en Durana. Una carrera que se disputó a un ritmo vertiginoso que propició una escapada de ocho corredores. Sebas esperó a la última dificultad montañosa para intentar contactar con la cabeza de carrera. Su ataque fue respondido por sólo unos pocos, a los que batió en la línea de llegada, logrando un meritorio noveno puesto, a pocos segundos de los ocho destacados que se jugaron la victoria.


Ahora, Sebas pasará unos días en el “cuartel general” del equipo Cafés Baque, sito en Bolivar, para preparar sus compromiso más inmediatos. Su trayectoria, siempre entre los diez primeros en cuantas pruebas disputa, hace presagiar, en breve, un triunfo que sin duda, será muy celebrado por todos los carajillos.