domingo, 11 de abril de 2010

Buen fin de semana para Sebas Tamayo


Sebas sigue evidenciando un excelente momento de forma, como demuestran sus prestaciones este fin de semana. El Circuito de Pascuas (T. Euskaldun) disputado en la localidad navarra de Peralta y la Prueba Loinaz celebrada en Beasain, han visto como el menor de los Tamayo ha logrado sendos Top Ten. Sin duda, la carrera de guipuzcoana ha sido la que le ha dejado un sabor de boca un tanto más amargo al carajillo, pues, luego de guardar las espaldas de su compañero Daniel Díaz que ha llegado destacado a la línea de meta, Sebas se disponía a lograr una excelente segunda plaza, cuando ha sufrido el infortunio de que se le saliera el pie del pedal en pleno sprint, cuando gozaba de una definitiva ventaja. Finalmente, sin poder solucionar tal vicisitud, tuvo que conformarse con la sexta posición. No obstante, todo hace prever que no falta mucho para que Sebas nos de la primera gran alegría de la temporada.



Sebas intenta volver a anclar su pie en el pedal. Pero sus rivales más directos ya le están rebasando.



Mientras el segundo clasificado, Markel Anton, cree que ha ganado la carrera, Sebas entra "a la pata coja".


Sin embargo, es el argentino Díaz el que se impone en Beasain.

...

Ya es primavera en El Carajillo Alegre

Este fin de semana, hemos estrenado la nueva indumentaria oficial de El Carajillo Alegre. Confeccionada por la firma Suarez, la marca de ropa ciclista más importante de Colombia, que viste a los equipos profesionales más representativos de ese país.


Por supuesto, no se piensen que la hemos comprado en el mercadillo que aparece en la foto. Tenemos mucha más clase que todo eso.