domingo, 28 de noviembre de 2010

Diego Tamayo en el XIX Memorial Isabel Clavero

Varios de los mejores profesionales del ciclismo español hicieron acto de presencia ayer en el Memorial Isabel Clavero que se disputó en la localidad madrileña de Las Rozas y, por supuesto, nuestro amigo Diego fue uno de los invitados. En esta ocasión, la cita sirvió como homenaje al asturiano Chechu Rubiera en su despedida del ciclismo del más alto nivel. Precisamente, el todavía corredor del Radio Shack no pudo con José Antonio de Segovia (Xacobeo-Galicia) que le relegó a la segunda plaza, por delante de David Arroyo (Caisse d’Epargne).


A buen seguro que Diego volvió a sentir el característico sabor a sangre en su aliento, merced a los “achuchones” a los que se vio sometido tras su merecido descanso post-competitivo. No obstante, el pasado jueves, algunos pudimos observar que este tipo de talentosos ciclistas no necesitan de mucha preparación para ir muy deprisa. Los que sufrimos las duras e interminables sesiones “Tras-Tamayo” damos buena fe de ello.

Desde El Carajillo Alegre deseamos que la imagen de Diego entre los más reconocidos ciclistas profesionales del pelotón español, siga siendo una realidad, pues el merecimiento para ello está fuera de toda duda.

Dieguechu con las "cachuscas", elemento distintivo de clase.


Podio del XIX Memorial Isabel Clavero.


Fotos: Sprintespecial Blogspot