domingo, 14 de marzo de 2010

Sebas Tamayo brilla en Villatuerta


Tras el infortunio de la semana pasada, donde una caída, en la que rompió la bicicleta, le privó de cualquier opción de disputa, hoy Sebas ha demostrado el nivel que está evidenciando esta temporada, logrando la cuarta plaza en el IV Trofeo Suministros Mojardín que se ha disputado en la localidad navarra de Villatuerta. Quizás ha notado la falta de competición, lo que le ha privado de cierta chispa en los momentos en los que las arrancadas han sido continuas, pero ha llegado con el sexteto de cabeza que se ha jugado la victoria en la clásica llegada al repecho anejo a la iglesia de Villatuerta. Su excelente actuación le ha valido para adjudicarse el trofeo como primer Sub-23 clasificado. Otro gran resultado del pequeño de los Tamayo que nos hace presagiar que en breve, nos dará una gran alegría.


Sebas en la salida junto al reciente vencedor del XI Memorial Cabrero, Javier Paules.


El carajillo en un momento de la prueba, seguido de otro que participó ayer en el Cabrero, el corredor de Alhama de Aragón perteneciente al Andalucía-Cajasur, David Diañez.


Sebas en uno de las subidas de la carrera tras Artola.





Sin duda, la "preparación específica" a la que le sometimos en la Monlora, le ha servido a Sebas para cojer el puntito. Por cierto, fíjense en el bicharraco alado que se cierne sobre nuestras cabezas y que viene hacia nosotros en picado.