lunes, 14 de diciembre de 2009

Grupeta de GALA


Antes de acudir a la Gala, hicimos ganica con un frugal entrenamiento entre la niebla.

El pasado viernes fue un día especial para El Carajillo Alegre y el ciclismo aragonés en general. La celebración de la primera Gala del Ciclismo Aragonés es, de por sí, un evento excepcional en estos lares, pero si además, algún que otro carajillo “pilla chapa”, el acontecimiento alcanza la categoría de memorable.

Allí nos reunimos varios carajillos para celebrar y acompañar a los que fueron galardonados, si bien, de alguna manera u otra, todos son propietarios de dichos premios que dedicamos a todos aquellos que se alegran de verdad por la consecución de los mismos.



No es que la cámara del móvil del Cera esté mal, es que había boira preta. Con lo cual, Dani se encontraba en su hábitat natural.


El Carajillo Alegre considera que organizar un acto como el que nos ocupa es harto difícil y meritorio, por lo que la siguiente puntualización no deja de ser una crítica siempre desde un punto de vista constructivo y asumiendo la duda de si seríamos capaces de hacerlo mejor. Por lo tanto, no podemos obviar que echamos de menos gaseosa en el “lunch” posterior con el que fuimos agasajados tras el evento, lo cual exasperó sobremanera a nuestro presidente vitalicio, Rubén “Carajillín”, que volvió a esgrimir hasta la saciedad su axioma favorito: “Si un vino es bueno, con gaseosa todavía es mejor”. Por lo demás, todo muy bien, aunque el próximo año intentaremos depurar nuestra táctica a la hora de atacar los “canapiés”.

Alberto, créanselo es él, esgrime aquello de que “al mal tiempo, buena cara”. Lo de "la buena cara", en este caso, es un acto de fe.


Como quiera que lo fácil y lustroso sería apropiarnos y exponer las fotos del excepcional Alberto Casas, hemos preferido exponer las que hizo el improvisado reportero Sebas que se olvidó la cámara en casa, pese a que estuvimos toda la semana recordándole que debía traerla, y no tuvo más remedio que inmortalizar el acto con la del móvil.


Entrega de los trofeos a la regularidad en la categoría élite/sub-23. Arturo "El Borrajas" (1º) y Paules (3º). Cuando llamaron a Joaquín "el Halcón de Saviñán" a recoger el 2º premio y vimos a esa rubia subir al escenario, nos despistamos un poco, pero después nos dimos cuenta de que es su novia. No tenemos fotos de Dani recogiendo el segundo premio de la Copa Aragonesa Senior.

Entrega de los premios de la Copa Aragonesa Máster-30. Felis (1º) y Cera (3º) protagonistas.

Gerardo "Museeuw" recibe el trofeo como vencedor de la Copa Aragonesa Máster-40. Le acompañan Carmelo y Luis Alberto.

Rafa (2º), acompañando a Javier (1º) y Argudo (3º), es el único componente del podium de la Copa Aragonesa Máster-50 que no ha sido profesional.

Todos los galardonados juntos.

Como el “lunch” no sació nuestro voraz apetito, sobretodo porque no “trincamos” nada, nos fuimos a cenar por ahí. En la imagen, algunos carajillos, entre ellos el gran Tomás “Bruyneel” , esperando a que nos dieran mesa.