jueves, 13 de agosto de 2009

Cosicas del Tour

Glamour. La salida del Tour en Mónaco le dio a la carrera francesa más glamour, si cabe. Los italianos no pueden evitar girar la vista ante el pedazo de coche con el que se cruzan …


... sin embargo, el gusto del alemán Wegmann se decanta por otro tipo de “carrocerías”.


Muy profesional. Agritubel se despide como patrocinador al finalizar la temporada. La estructura del equipo está buscando nuevos sponsors. Sin duda, la victoria del francés Brice Feillu puede contribuir a tal empresa, dada la repercusión en los medios que tiene cualquier hazaña en el Tour de Francia. Por cierto, ¿ustedes son capaces de ver en la foto vestigio de patrocinador alguno?.





22/07/09. Curiosa la interpretación de algún medio de la remontada de Armstrong en el último puerto de la decimosexta etapa:
…”El Saxo Bank frenó al tener a Alberto siempre a su rueda lo que permitió la remontada de Lance Armstrong”… (http://www.as.com/). Sí señor, ya vimos cómo iba frenando Saxo Bank. Especial mención merece la frenada que iba haciendo Frank Schleck en el momento en que fue rebasado por el norteamericano.



Coche neutro. Estas bicis no tienen pinta de ser de repuesto, pero sí que tienen un puntito patriota.



C.R.E. El Skil tuvo algún problema en la crono por equipos… y aquellos no esperan.





Alegría amarilla. Lucir el maillot de líder del Tour de Francia es el sueño de cualquier ciclista… máxime cuando de esa manera evitas tener que enfundarte una vestimenta tan horrible como la del AG2R La Mondiale. Sin duda, Nocentini tenía doble motivo de alegría.




Jornada de descanso. ¿Quién dijo que las jornadas de descanso los ciclistas se "tiran a la bartola"?. Aquí tienen a Cadel empollándose las etapas venideras.




Una imagen … Y siguiendo con el australiano, aquí les dejamos este documento gráfico para deleite de la pareja de comentaristas de T.V.E. que siempre tiene a gala tildar a Cadel Evans de “ruedero”.




Schleck Blue Brothers. Everybody …




La lista de … ¿Esto cómo va?, ¿por sorteo?.




Buff!!! Bueno, a Armstrong se le puede permitir todo, pero esto …




¡Entusiasmado!. Nunca un japonés había terminado un Tour de Francia. Este año lo han conseguido dos. Fumiyuki Beppu lo celebra de esta manera … flotando.


Sin lugar a dudas, este Tour se recordará por el regreso de Armstrong. Si bien, no ha sido el único campeón que ha vuelto al asfalto. Manolo, “El Aguila de Vadorrey”, está de nuevo gastando cubiertas. Según sus propias palabras, ha vuelto “para ganar”.