martes, 16 de diciembre de 2008

Diego Tamayo ficha por otro equipo

El Carajillo Alegre está en condiciones de dar una primicia en exclusiva: Diego Tamayo, más conocido en los ambientes carajilliles como Dieguechu, ha fichado por el equipo "Casados UCI ProTour Team Corporation". La firma del acuerdo ha tenido lugar esta mañana en Alagón y, según el propio interesado, no cree que tenga ningún problema para compatibilizar sus obligaciones con este nuevo equipo y su actual escuadra A-Style. Su nueva directora deportiva, Vanessa, está encantada con la nueva adquisición y asegura que lo va a llevar recto como una vela ... Diego dice que también está muy contento.


La llegada de nuestro carajillo a su nuevo equipo coincide con la entrada de nuevos patrocinadores como Fairi, Spontex, Vileda, ... que ponen a disposición de la plantilla todos los recursos materiales necesarios para el óptimo desempeño de sus obligaciones.

Diego ha comentado a nuestros reporteros desplazados al evento que tiene muchas ganas de comenzar la temporada y que anhela debutar en competiciones como “A las 10 en casa”, “Nada de irte con los amigotes”, “Mamá va a venir a pasar unos días con nosotros”, “Acuérdate de levantar la tapa” o “¿Es que lo tengo que hacer yo todo?”, por ejemplo.

Desde El Carajillo Alegre les deseamos lo mejor en esta nueva andadura y que el contrato sea renovable indefinidamente acogiéndose a la cláusula de la felicidad.



Co! Vale ya!


Otro carajillo ilustre, Arturico "El Borrajas", viéndole las orejas al lobo.



Sebas dice que por ahora, no le interesa fichar por el mismo equipo que su hermano. "Deja, deja!"