sábado, 18 de octubre de 2008

Visual Enjoy Cycling

Como este fin de semana se antoja harto difícil disfrutar de la bici sin acabar lleno de barro, en el mejor de los casos, El Carajillo Alegre les ofrece unas imágenes de este nuestro deporte favorito. Enjoy Cycling.


¡Al ataqueee!. Hace unos días relatábamos las peripecias de algunos carajillos para hacerse con bidones en el avituallamiento de Almudévar en la pasada Vuelta a España (véase El Carajillo Alegre en la Vuelta a España). Pues bien, nuestros ínclitos hermanos en la fe, no son los únicos que pierden las composturas por hacerse con tan codiciados botines. La foto muestra un control de avituallamiento en la primera etapa del Eneco Tour, ¿Quién llegará antes al bidón: el niño, la señora o el "fan" embutido en el maillot del Vlandeeren?.



El cafelito de última hora. Parece ser que Gerardo no es el único pesao que tiene que hacer acopio de su dosis de café antes de salir en las carreras. Matej Mugerli (Liquigas) tampoco puede pasar sin su cafelito, aunque a éste sus compañeros le han dejado más solo que a la una.

I+D+i. Cuadros de la más alta tecnología, ruedas de carbono de máxima rigidez, rodamientos cerámicos, cambios sincronizados al milímetro, ... pero los días de lluvia, Jens Voigt utiliza un prototipo de casco que repele la acción de la lluvia, fruto de horas de investigación y del esfuerzo de los más prestigiosos ingenieros especializados.

Detalle. En esta imagen se aprecia con mayor detalle el innovador ingenio que portaba el alemán Jens Voigt y que fue determinante en su victoria en la segunda etapa de la Vuelta a Polonia, bajo las inclemencias meteorológicas. Tan sólo observamos un pequeño problema en el lado derecho de su casco de última generación, pero los ingenieros de producto ya están trabajando para subsanarlo. El Carajillo Alegre está en condiciones de asegurar que en breve se comercializará este accesorio. No obstante, si alguien quiere tenerlo antes que en las tiendas, se puede poner en contacto con nosotros y, por un módico precio, le haremos llegar uno igualito al de la foto.

(Nota de E.C.A.: Los interesados en adquirir el protector de casco para lluvia, deben mandar un mail a El Carajillo Alegre especificando el modelo de casco para el que va destinado el protector. Si se desea personalizado con publicidad, disponemos de modelos de Carrefour, Hipercor, Simply, ...).