sábado, 1 de marzo de 2014

Nueva imagen de El Carajillo Alegre


Seguramente ya nos habréis visto por las carreteras con nuestra nueva indumentaria, pero justo es presentarla en sociedad como se merece. Por ello, nos complace hacer referencia a un hecho que siempre es motivo de alegría y emoción en cualquier grupeta ciclista que se precie: estrenar ropa.

En esta ocasión, hemos apostado a lo seguro y la marca valenciana GSPORT ha sido la elegida por nuestro patrocinador Enjoy Cycling para vestir a los carajillos. Fieles a los colores corporativos de Enjoy Cycling, en esta ocasión el azul es el color predominante. Queremos destacar la excelente labor de GSPORT que ha sabido reflejar fielmente nuestros deseos a la hora de realizar el diseño y ha conseguido la tonalidad de azul deseada. Obvia decir que la calidad de las prendas es altísima y ha sobrepasado las expectativas creadas, amén de la seriedad en los plazos de entrega.

Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de Jorge Artieda, gerente de Artideco y Cerrajeros Los Maños, que una vez más ha confiado en nosotros para publicitar sus empresas. No nos olvidamos tampoco de agradecer la colaboración de nuestros amigos Talleres Catalán de Zuera, Ciclistasatope.com y Alabike.com. Gracias a todos ellos vamos a ir por las carreteras más bonit@s que un San Luis, haciendo bueno ese axioma que dice que “andar muy deprisa en bici es algo efímero y fugaz, pero una buena fotico yendo guapo encima de la bicicleta perdura durante el resto de la eternidad”.


Nota de E.C.A.: La redacción de El Carajillo Alegre quiere agradecer la deferencia que ha tenido la agencia de modelos Group Model Management por todas las facilidades dadas a la hora de prestarnos a su más cotizado top model para realizar la sesión fotográfica que adorna estas líneas.