lunes, 8 de agosto de 2011

Destacada actuación de los hermanos Tamayo en el G.P. Camaiore


El pasado sábado los hermanos Tamayo, tras su exitoso periplo por los critériums franceses, se reencontraron con el exigente calendario italiano que en este mes de Agosto tiene su máxima expresión en una sucesión de “semi-clásicas” de reconocido prestigio y que constituyen el objetivo más inmediato de nuestros amigos de la escuadra WIT?.


Ambos, Sebas y Diego, nos han manifestado su intención de realizar un buen papel en estas carreras que les permita asegurar su presencia en el pelotón profesional la próxima temporada. La localidad toscana de Camaiore alberga la primera de estas citas que tienen marcadas los Tamayo con rotulador fosforito en su particular calendario competitivo. Casi doscientos kilómetros, jalonados por innumerables subidas, que conforman una exigente prueba en la que se impuso el italiano Fabio Taborre de la escuadra Acqua Sapone, quien dedicó un emocionado triunfo a su hermana Chiara, fallecida dos años antes en un accidente de tráfico.


De brillante se puede catalogar el resultado de los hermanos Tamayo en esta carrera. Diego finalizó en vanguardia de la misma, en la vigésima sexta plaza a apenas medio minuto del vencedor, mientras que Sebas acabó en la quincuagésima tercera a un minuto y cincuenta segundos de la cabeza.




Panorámica de la carrera desde el coche del equipo WIT?.



G.P. Camaiore (06/08/11)
(Foto: www.cyclingnews.com)
1º. Fabio Taborre (Acqua & Sapone) 4:46:45
2º. Simoni Stortoni (Colnago – CSF Inox) m.t.
3º. Davide Rebellin (Miche – Guerciotti) m.t.
26º. Diego Tamayo (WIT?) a 00:34
53º. Sebastián Tamayo (WIT?) a 1:50