viernes, 6 de noviembre de 2009

Desolador



El próximo año, ya no podremos visitar el pueblo de Tomasico, Aliaga, con motivo de nuestra participación en Los Degollaos. Unas de las clásicas míticas del calendario aragonés va a dejar de celebrarse debido a, principalmente, dos motivos que han desmoralizado a los organizadores. El desolador paisaje dejado por el devastador incendio acaecido el pasado verano que ha afectado a gran parte del recorrido y el silencio de las administraciones públicas sobre el prometido acondicionamiento de las carreteras por las que discurre la prueba, han desmotivado a las gentes del C.C. Somontano Turolense que se han dado un tiempo de cara a volver a tener el ánimo necesario para organizar este duro y bonito evento ciclista.

El Carajillo Alegre anima desde estas líneas al C.C. Somontano Turolense para que la decimotercera edición se celebre en 2011.


Varios carajillos tomaron parte en la última edición de Los Degollaos. En la imagen Felis "El Gritón" y Gerardo "Museeuw" coronando el puerto que da nombre a la prueba.


Chemica, en el mismo punto, decidió parar para beber más tranquilo. Rubén "Carajillín" ya había pasado.