miércoles, 29 de julio de 2009

Sebas Tamayo a prueba con Carmiooro-A Style


El Carajillo Alegre ya está en condiciones de publicar la noticia que reposaba en el cajón de nuestra redacción esperando el momento oportuno para darla a conocer. El carajillo más joven, Sebas, tendrá la oportunidad de probar con los profesionales a partir de septiembre en las filas del Carmiooro-A Style, merced a un contrato de stagiare que ya ha sido formalizado. Excelente noticia para Sebas que podrá demostrar la clase que atesora al lado de su hermano Diego y que coincide con el anuncio de que el año que viene la escuadra pasará a la categoría profesional continental. Natale Belotti, patrón de NGC, uno de los sponsors del equipo, ha decidido dejar de patrocinar al Lampre y centrar todos sus recursos en el Carmiooro-A Style, posibilitando, de esta manera, el ascenso de categoría de la escuadra.


El hecho de que Sebas pruebe fortuna con el Carmiooro-A Style era algo que veíamos venir los más cercanos a los hermanos Tamayo. La situación ya se hacía insostenible, por cuanto Diego lleva más de siete meses como profesional y todavía no le había regalado a su hermanico ni un maillot de su equipo. Por lo tanto, no es de extrañar que Sebas haya decidido buscarse la vida para hacerse con ropa del Carmiooro.


El Carajillo Alegre desea toda la suerte a Sebas para que aproveche esta oportunidad que se le presenta y pase a ser nuestro segundo carajillo profesional.