miércoles, 3 de septiembre de 2008

Imágenes de la Volta al Montsiá

Hace unos días os informamos de la aventura de El Carajillo Alegre en la Volta al Montsiá. Pues bien, por si teníais alguna duda de nuestra presencia, os ofrecemos unas fotos de David Padilla (http://www.ciclismocatalan.info/), donde se aprecia la gesta de nuestros carajillos. En algunas de ellas hay que agudizar un poco la vista.


Salida de la prueba. Podemos observar a Arturo "El Borrajas", fácilmente reconocible por su característico color verde Caja Rural, y a su lado Dieguechu tapado por un Viveros Alcanar.

Esta es más difícil de ver: detrás de la chepa del oscense (verde) se ve a uno de naranja, ese es Felis y el de blanco, con casco rojo, que asoma por encima del Cosaor (negro) es Capi. Ambos prestos a medirse con los Elite/Sub-23.¡ No saben lo que les espera!.

Coll de las Bruixes. Capi y Felis comiendose el látigo del pelotón. Para localizarlos, fijarse en la señal de tráfico. Capi está pasando justo por detrás de la misma y Felis va a su rueda. Junticos por si les pasa algo.

Buff! Ya hemos pasado el puerto y ahora toca perseguir en el plano. Estos dos, Capi y Felis, parecen siameses, todo el rato juntos. Aquí podemos verles de culo, literal y metafóricamente.

Llegada del primer grupo tras los escapados. Arturo Ariño, por la derecha del pelotón, a punto de imponerse al colombiano Aranzazu (Fuerteventura). Menuda bromica lo de los baldosines mojados en los últimos 50 metros. Parecía una pista de patinaje.

La llegada de Felis. Si forzais la vista, podeis apreciar su estampa entre dos de azul. ¡Pues tampoco ha llegado tan tarde, todavía no se ha secado el suelo!

Se acabó. Pese a lo que pueda reflejar su rostro, Felis se va satisfecho de esta experiencia.