domingo, 1 de noviembre de 2009

Visual Enjoy Cycling

Retomamos una de nuestras secciones mensuales.


Este chico tan sonriente del Cervélo Test Team se llama Daniel Fleeman. Seguro que está muy contento porque va a tomar parte en una etapa de la vuelta más importante de su país: la Vuelta a Gran Bretaña. Lo curioso de esta imagen es la bicicleta que lleva nuestro protagonista. Seguro que el carajillo José Miguel (Alabike.com), como distribuidor de Cervélo, nos puede dar una explicación.



Siguiendo con corredores del Cervélo Test Team, aquí tenemos a Hayden Roulston mostrando sin pudor las consecuencias de una caída en París-Roubaix. Como pueden observar, el interés del público es dispar.



Seguro que más uno de ustedes se preguntará qué habrá sido del mítico Leon Van Bon. Pues aquí lo tienen, en el peculiar equipo Marco Polo.




Pese a lo que pueda parecer, esta imagen pertenece a este siglo. Se trata de Felix Mapan y es el campeón nacional de Zambia. Este ciclista no tiene el dilema de si es mejor el Campy o el Chiniguano.



Paolo Bettini luce modelito personalizado hasta para ir de rallies. Observen el casco tuneado como campeón del mundo y olímpico.


Para finalizar, les mostramos el motivo por el cual Arturico "El Borrajas" no ganó la última edición del Valenciaga.