viernes, 6 de noviembre de 2009

Sebas Tamayo correrá con Cafés Baqué en 2010



Muchas han sido las ofertas que ha barajado Sebas desde que decidió dar por terminada la recién finalizada temporada. Definitivamente, la escuadra vasca Cafés Baqué ha sido la elegida para intentar dar el paso al profesionalismo el año que viene . Si bien la primera opción de Sebas pasaba por fichar por el equipo filial del Carmiooro-A Style, problemas burocráticos has impedido formalizar el compromiso con la escuadra italiana. No obstante, el pequeño de los Tamayo seguirá en la órbita del equipo de Diego, con los que tiene intención de volver a probar como stagiaire con dicha escuadra profesional a mitad de la próxima temporada . De esta manera, habida cuenta de que Sebas debía quedarse a correr en España, Cafés Baqué ha sido la mejor opción por cuanto han demostrado un gran interés en su fichaje, a la hora de conformar una potente escuadra integrada totalmente por corredores sub-23 de cara a 2010.


Sebas intentará que los mentores del Carmiooro, vuelvan a contar con sus servicios la próxima campaña.


Sebas sigue otra vez los pasos de Diego que ya estuvo a las órdenes de Rubén Gorospe en 2004. Cafés Baqué pretende emprender en 2010 un proyecto nuevo con corredores jóvenes, vertebrado alrededor de ciertos ciclistas, como Sebas, que ya han demostrado unas cualidades destacables en la categoría.

Sebas volverá a adquirir en 2010 gran protagonismo en las carreras del norte.


Sin duda, su debut en profesionales, en el Tríptico Lombardo, junto a su hermano Diego, supuso unos de los momentos más felices de esta temporada para Sebas.


Las excepcionales cualidades de Sebas no han pasado desapercibidas a gran parte de los directores deportivos amateurs. Sobretodo, sus aptitudes para las vueltas por etapas, como laVila Real- Morella donde lució el maillot de líder de la montaña.


Sebas Tamayo sera uno de los puntales del Cafés Baqué 2010.


Diego Tamayo también corrió en Baqué. Por cierto, vaya cara más rara que pone el chico del CAI que va a su lado.