jueves, 26 de noviembre de 2009

Modelitos

Chesús “Chihuahua” y Oscar “Cancellara” ejercen de modelos para mostrar la nueva indumentaria de los bomberos.
Una de las cosas que alegran sobremanera el tedioso invierno del globero carijillil, es la aparición de los nuevos “modelitos” que las manadas de la fauna bicicletera presentan de cara a la temporada venidera. El carajillo no sólo espera con ansia las novedades de los más grandes del pedal, sino que anhela ver las nuevas tendencias de la moda ciclista que marcarán sus congéneres más cercanos. Cada vez más madrugadoras son las eclosiones de novedosos diseños que poblarán la jungla de asfalto que compartimos.

En esta ocasión, el colectivo de ciclistas con manguera zaragozanos o, lo que viene siendo, la sección ciclista de la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos de Zaragoza se han adelantado en la pasarela de la moda ciclista y han presentado en sociedad el que será, a partir de ahora, su atavío característico.

Como podrán apreciar, se trata de una prenda con cierta tendencia monocromática, rota por los logos truncados de los leones del escudo de la ciudad de Zaragoza y tocada con ciertos toques bermellones, que evoca a la homóloga de un equipo profesional que publicita una marca de bicicletas.

Por delante y por detrás. A falta de confirmación, dada su similitud con Cervelo Test Team, parece que tienen pensado la versión blanca de cara a épocas estivales.

Félix muestra la idoneidad de esta prenda en lugares cerrados. Muy apta para cenas de gala.