martes, 23 de marzo de 2010

V Trofeo C.C. Zona Media


Este domingo los carajillos más añejos tuvieron competición en la localidad navarra de Tafalla. El V Trofeo C.C. Zona Media constituía la tercera prueba puntuable para la Copa Navarra Master 2010. En esta ocasión, las estáticas alas de los molinos, se convirtieron en mudos notarios de una circunstancia meteorológica que siempre condiciona las carreras ciclistas que se disputan por estos lares: el viento. En este caso, la ausencia del mismo. Por lo tanto, las tres ascensiones a Artajona y la propia velocidad que tuvieran a bien imprimir los corredores, se antojaban como los jueces de una carrera que reunía, una vez más, a cerca de dos centenares de ciclistas masters.

Algunos subieron Artajona una vez menos. No es el caso de nuestro carajillo Gerardo “Museeuw” que es más chulo que uno que lo era mucho y salió con todos los jovenzanos, aun asumiendo que sería despojado de aquellos puntos para la Copa a los que se hiciera acreedor. Pues parece ser, que salir con todos los competidores y hacer los mismos kilómetros, debe dar cierta ventaja. De otro modo, no se puede interpretar que un corredor que tome dicha decisión sea sancionado con la pérdida de puntos. Pero lo dicho, a Gerardo los únicos puntos que parecen importarle son los de las antiguas cartillas de racionamiento que seguro debió conocer, dada su edad. Y, dicho sea de paso, El Carajillo Alegre se cuidará muy mucho de poner en tela de juicio las normas de las competiciones en las que participa. Asumiéndolas en el momento en que decide participar en las mismas. Así que si después Gerardo se queja de que está cansadico, ese es su problema. Haber salido más tarde.

La jornada puede calificarse de exitosa, por cuanto ninguno de los carajillos presentes sufrieron ningún percance y disfrutaron de una competición que, pese a los más grises augurios, no estuvo pasada por agua.


Obi Wan Dani se impuso en la clasificación Senior y ya está metiendo presión en la general de la Copa.


Felis, acompañado de San Román y Manolo "El Aguila de Vadorrey", encabeza el podium de la release V4.0


Dani dice que también quiere un disfraz del Chapulín Colorado como el de Felis.