miércoles, 10 de marzo de 2010

Equipos

Con motivo de la recepción en la redacción de El Carajillo Alegre de dos referencias sobre las presentaciones de sendos equipos master, procedemos gustosamente a hacernos eco de las mismas.


Os presentamos a los amigos del equipo master del C.C. Terraferma. Una cuadrilla que igual le da al montamblás como a la carretera. Un grupo de gente muy maja con la que siempre apetece coincidir. Desconocemos si este año han conseguido su objetivo que no es otro que hacerse con una “cabra” de contrarreloj. El grupo, encabezado por el mítico Pere, al que acompañan Cleo, Isaac, Samuel, Bernardo, Miquel, Marcel, Robert, Marc, Aleix, Albert y Jordi, cuenta con el apoyo económico de Talleres Vilalta, Chippendale Decoración, Unipreus y Reale. Desde El Carajillo Alegre les deseamos que esta temporada les depare mucho Enjoy Cycling.




Los otros que nos han hecho llegar su foto de presentación son nuestros casi vecinos del BETON, al amparo de cuyas filas se encuentra Manolo “El Aguila de Vadorrey”. No nos sabemos el nombre de todos los componentes de su nutrida plantilla, en la que destaca la carismática figura de Armando Yanguas y cuyo principal objetivo este año, a buen seguro, será darle todo el cariño y apoyo a su compañero Salcedo. A tal fin, no dejan pasar ninguna oportunidad de agasajarle con emotivos y merecidos homenajes, como el acontecido en la salida de la última edición del Trofeo San Raimundo de Fitero.