martes, 16 de marzo de 2010

Memorial Mariano Cabrero


El pasado sábado tuvo lugar en Huesca la decimoprimera edición del Memorial Mariano Cabrero. Una de las clásicas aragonesas que, año tras año, se consolida en el calendario aragonés y que recuerda al que fuera corredor del Saunier Duval del C.C. Oscense. Como suele ser habitual desde que los organizadores cambiaron de fecha y recorrido, la participación, un año más, fue multitudinaria. Además, el benévolo clima a buen seguro que animó a algún que otro indeciso a acercarse al Parque Tecnológico Walqa. En cuanto a lo estrictamente deportivo, destacar la supremacía de los corredores altoaragoneses que coparon las tres primeras plazas. El oscense Javier Paules fue el mejor de la prueba, mientras que dos oriundos del Barranqué, o sea de Barbastro, escoltaban al del Telco’m en el pódium. El carajillo Dani dio al palo y acabó segundo a escasos segundos del vencedor, mientras que Oscar "Choto" Pardenilla no anduvo lejos de su paisano y entró inmediatamente después.






Dani pugnando por el Premio de la Montaña en la subida a Las Canteras.



Berri y Paules atacando a "lo Mapei", es decir, de dos en dos.


Repecho final antes de entrar en el último kilómetro.


Javier Paules, hermano de nuestro compañero Luis, vencedor absoluto.



Dani recoge el premio al mejor grimpeur.



Felis hace lo propio con la chapa de primer abuelico-40.



El pesao de Dani, otra vez en el podium, recogiendo la chapa de primer senior.


Foto de todos los galardonados. Quédense con la cara del chico del Andalucía, primer sub-23. Se llama Diañez y tiene ante si un futuro prometedor.


¿Quién se ha hecho con el trofeo de la categoría de "Femeninas"?.


Pues sí, Dani también. Sinceramente, esta "Femenina" no es del todo de nuestro tipo, pero, por lo menos, parece simpática.