miércoles, 22 de octubre de 2008

Se acabó lo bueno

Sólo las hojas del calendario, testarudas, se empeñaban en decirnos que estábamos en Otoño, mas el clima nos hacía recelar de lo evidente. Pero tenían razón. La estación de las hojas muertas, con todo su rigor, nos ha devuelto a la lógica y las suaves temperaturas de las últimas semanas que nos han “obligado” a alargar artificialmente la temporada en curso, pasarán a ser un agradable recuerdo.

Una de las últimas salidas vespertinas con buen tiempo.

El Carajillo Alegre les recomienda que busquen en su fondo de armario esas prendas específicas para la época del año en la que vamos a entrar. Tengan a mano las chaqueticas térmicas, los guantes de “güiniestoper”, los cubrezapatillas, ... para luchar contra las inclemencias del tiempo.

Pero recuerden que cualquier época es buena para disfrutar de nuestro deporte favorito. Durante unos meses el agua del bidón estará fresquica durante todo el entrenamiento, ¿cuánto darían ustedes por tenerla así en Agosto durante una salida por la carretera de Leciñena?. Las caricias del Cierzo nos aliviarán de calor provocado por los primeros calentones de la temporada sin tener que abrirnos de par en par la cremallera del maillot ...

Según se mire, todo son ventajas. Ya saben: Enjoy Cycling.

Carajillos disfrutando de las últimas bondades del Otoño.