jueves, 31 de julio de 2008

Imagenes del ciclismo (Enjoy Cycling)

Para que llevéis mejor los rigores del verano, El Carajillo Alegre os ofrece una serie de imagenes, cuando menos curiosas, de este nuestro deporte.

¿Qué os parece el truco que emplean los mecánicos del equipo profesional Barloworld para que las zapatas agarren mejor en mojado?. A ver quién de nosotros tiene lo que hay que tener para rayar las llantas de unas ruedas que te han costado, por lo menos, 700 eurazos.



Caisse d'Epargne usa potencias y manillares de la marca MOST. Muy chulos, de colorcico rojo, pero ... yo diría que la tapica de la potencia es una Deda pintada ... Umm, no se ...



Esta sólo para Campagnoleros, abstenerse usuarios de Shiniguano. Marzio Bruseghin en la crono de este último Giro, en la que se impuso. ¿Porqué lleva un desviador de plato que no es el Récord (fácilmente reconocible por el color del carbono)?. Yo desde que vi esto, estoy que no duermo.



Campeonato de España Sub-23, disputado recientemente. Se impone el hermano del profesional Iván Gutiérrez. Pero no se pierdan el número acrobático que protagonizan los que le siguen inmediatamente detrás en la clasificación. El valenciano (maillot naranja), ¿dónde demonios tiene la pierna derecha?. Como curiosidad, el vasco (maillot verde) fue clasificado en tercera posición.


Se cae un mito para los puristas de las Grandes Clásicas: ¿Quién dijo que no hay nada más duro que el pavés del norte de Europa?. La imagen corresponde al famoso/prestigioso Tour de Gipssland en Australia, del cual todos, alguna vez en la vida, hemos oído hablar. A partir de ahora, amén de los pavés del insigne Carrefour del Arbre, incluyamos en nuestros altares ciclistas los tablones del puente del pueblo ese ...



Ouhhh Yeah!!! Este tío sí que tiene marcha.


Napolitano se cree que debajo del maillot del Lampre lleva el traje de Superman. Ya!