miércoles, 29 de abril de 2009

Arturo Ariño y Sebas Tamayo acarician la victoria




Arturico “El Borrajas” y Sebas están cada vez más cerca de inaugurar el casillero de victorias esta temporada.

Arturo rozó el poste en el XIII Trofeo Hotel Irache disputado en la localidad navarra de Ayegui. Nuestro carajillo de Utebo se impuso al sprint a un grupo selecto de poco más de veinte unidades. Lástima que por delante llegó, con una escasa renta de tres segundos, Victor Cabedo (Seguros Bilbao). El podium lo completó el hermano del motero Dani Pedrosa, Eric Pedrosa (Lizarte).


Cada vez más cerca. Arturico está rozando un triunfo que no tardará en llegar.


Después de este excelente resultado, Arturo Ariño ha tomado parte en los Tres Días de Alava, donde el trabajo realizado para que su compañero Rubén García pudiera adjudicarse la vuelta, no le ha impedido meterse en el Top Ten de la clasificación general final. Arturo se clasificó 6º, 24º y 15º en las tres etapas y 10º en la general.



Gran estado de forma. Sin duda el stage colombiano le ha sentado de maravilla a Arturo. El año que viene nos apuntamos ... si nos dejan en casa ... bueno, ya veremos.

Por su parte, Sebas finalizó en un gran momento de forma la Vuelta a Cartagena. No en vano, tras el despiste de la segunda etapa que le costó sus aspiraciones a la general, acabó décimo en la dantesca etapa que cerraba la vuelta, clasificándose el 34º en la general.

Acabando la Vuelta a Cartagena. Sebas terminó 10º en la etapa que clausuraba la vuelta. El clima, ideal para su catarro.

A continuación, el día 23 de Abril, Día de Aragón, Sebas se presentó en la localidad de Alagón, lugar de partida el Circuito de la Ribera del Jalón, con la intención de regalarle a su padre la victoria con motivo de su cumpleaños. Nuestro carajillo se mostró el más fuerte de la prueba, rodando en solitario la mayor parte de la misma, mas al final recibió la compañía de su compañero Lorenzo Buil y decidieron entrar de la mano en la meta de Calatayud, dando los árbitros la victoria al oscense.



Feliz cumpleaños para el papá de los Tamayo. Sebas tenía una motivación especial el 23 de Abril.


No queremos dejar de felicitar a Joaquín Villalba “El Halcón de Saviñán” por su victoria en el G.P. Valverde. Evidenciando el golpe de pedal que exhibió en la Vuelta a Cartagena, donde logró la 15º plaza en la cronoescalada y la 6º en la última etapa. Villalba, con su triunfo en las calles de Fuencarral, pasa a formar parte del historial de los ganadores de esta clásica que cuenta con nombres tan ilustres como Miguel Induráin u Óscar Sevilla.



"El Halcón de Saviñán" vuela sobre Fuencarral. Villalba se impuso a Sánchez y Pérez en el G.P. Valverde.