miércoles, 11 de febrero de 2009

Visual Enjoy Cycling

Haciendo honor a su apellido. Al estadounidense del Columbia-Highroad Michael Barry le gusta el barro (disculpen la ocurrencia graciosilla), porque hay que tener afición para buscar por esas carreteras de Gerona caminos como este, en estas condiciones climatológicas y encima de blanco, ¡con un par!.


Tapando las vergüenzas. De todos es sabido que el asfalto y la lycra no ofrecen buen maridaje. El corredor del Gerolsteiner pasa sus buenos apuros para tapar salva sea la parte, ante miles de espectadores.


Jimmy, por favor, que hay señoras delante!. Jimmy Casper está a lo suyo después de una caída durante la sexta etapa del Tour'04. La señora sonríe inocente, sin imaginarse el espectáculo que está a punto de observar.


Estos sí que son una banda ... de rock&roll. De esta manera tan expresiva celebran, los miembros del equipo norteamericano Rock Racing, la victoria de Rahsaan Bahati en los USPRO National Criterium Championships del año pasado.


Botellón en el podio. Los alemanes del Gerolsteiner tienen su propio estilo a la hora de disfrutar de su triunfo en la contrarreloj por equipos de Eindhoven'05.


Primera victoria del Carmiooro-A Style. Por razones obvias, El Carajillo Alegre se ha convertido en admirador número uno del equipo de nuestro amigo Diego Tamayo. Por ello, celebramos el triunfo del eslovaco Jure Kocjan en la tercera etapa de la Etoile de Bessèges.


Líder por un día. La victoria de etapa del compañero de Diego, le sirvió para enfundarse el maillot de líder que perdería a manos de Thomas Voeckler (Bouygues Telecom). Kocjan acabaría segundo en la clasificación general final, a poco más de un minuto del vencedor. Sin duda, un excelente principio de temporada para la escuadra de nuestro carajillo.