martes, 24 de febrero de 2009

Arturo y Sebas debutaron este fin de semana

Este fin de semana, los carajillos más jóvenes inauguraron la que será, sin duda, una temporada llena de éxitos y que, ojala, permita que veamos a otro carajillo pasar a profesionales.

Arturo atento a las evoluciones de la escapada.

Arturo Ariño (Caja Rural) debutó en la Soraluzeko XII Saria, o sea, en la localidad vasca de Soraluze. Consiguió meterse en una escapada de entidad que tenía visos de ser la definitiva, pero por detrás no lo permitieron y, nada más ser cazado, se forjó la que sí que llegaría a meta. En ella, iban dos compañeros de Arturico “El Borrajas” que se dejó ir en un pelotón que llegó a poco más de minuto y medio del vencedor, Mikel Landa (Naturgas), finalizando en la 35ª plaza.


Mientras, Sebastián Tamayo estrenó el coulotte corto del CAI en tierras cántabras, en el G.P. Cantabria. Sebas no tuvo oportunidad de demostrar el buen estado de forma que posee debido a que una escapada temprana, en la que iban dos compañeros de equipo, limitó su libertad de acción. Aún así, Sebas estuvo atento en todo momento a los movimientos que se sucedieron por detrás, realizando una magnífica labor de marcaje.

Sebas atento al ataque de un Camargo en este duro repecho.