miércoles, 22 de diciembre de 2010

Visual Enjoy Cycling. Diciembre 2010

Oscar Pujol ha realizado una gran temporada en las filas del Cervelo Team, pero no ha sido suficiente para garantizar la continuidad del equipo. Para 2011 ha encontrado acomodo en las filas del potente Omega Pharma-Lotto. Lo que nadie sabía es que durante el pasado Tour de Francia, protagonizó cierto flirteo con la escuadra de Eusebio Unzué.

Oscar Pujol en el Tour de Francia con Caisse d’Epargne. La cámara de nuestro enviado especial a la Grande Bouclé, Grajan Guasón, nos ofrece en exclusiva para El Carajillo Alegre el inédito documento gráfico.


Todos tenemos un pasado. Y el mejor especialista de todos los tiempos en el Tour de Francia también, aunque sea un pasado triatleta. Yo ante esta imagen no me decido en qué detenerme: si elogiar esa viserica para atrás, si dedicar una merecida loa a esas psicodélicas gafas, si hacer los debidos honores a esas zapatillas que también tienen su puntito, … pero qué me dicen de ese bañador al más puro estilo “turbopacket”… Y para rematar, la camiseta de su progenitor no cabe duda que delata a un orgullosos padre, pero le salva que en aquella época todavía no se había acuñado el término “frikie” que sino…


En estas entrañables fechas es común recibir regalos, aguinaldos, etc. Pero nada supera a una buena Cesta de Navidad. A Svein Tuft parece que se le adelantaron las Navidades, porque fue agasajado con esta de la imagen en el Eneco Tour.


Otros prefieren juguetes. En exclusiva, les desvelamos el regalo que ha pedido el carajillo José Miguel (Alabike.com) a los Reyes Magos.


El Carajillo Alegre desea a todos sus lectores, simpatizantes, amigos, conocidos y demás fauna ciclista una FELIZ NAVIDAD y un 2011 lleno de dicha. Hou, hou, hou!