miércoles, 11 de junio de 2008

Pinares de Zuera

El pasado 25 de Mayo, estuvimos participando en la XVIII Ruta Pinares de Zuera. Un modelo a la hora de concebir y organizar una prueba de estas características. La cosa no fue mal del todo: tuvimos una importante presencia en el sexteto que llegó en cabeza.
La prueba comenzó con múltiples ataques, hasta que Rubén "Carajillín" atacó antes de El Temple y se llevó a rueda a Willy y dos más que se descolgaron en La Violada y Sierra Luna. En éste último puerto, Cera impuso una "marcheta palillera" que sólo pudieron aguantar Felis, Jariod y Artajo. Este cuarteto absorvería a Rubén "Carajillín" al comienzo del alto de San Esteban y a Willy en Cueva Colondrea. De cara a meta, los relevos fueron continuos y en los kilómetros finales Rubén "Carajillín" intentó burlar el marcaje del grupo sin éxito. A la altura de la gasolinera de Zuera, Cera adquirió unos metros que ya serían definitivos.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

1º. Cera y 1º categoría A (Jamón!!!).

2º. Jariod.

3º. Felis y 1º categoría B (Jamón!!!).

4º. Artajo.

5º. Willy.

6º. Rubén "Carajillín".

8º. Gerardo y 1º categoría C (Jamón!!!).

Chemica: Progresa adecuadamente.

A continuación, adjuntamos testimonio gráfico de las dos nuevas adquisiciones de El Carajillo Alegre de las que daremos cumplida cuenta en breve. Para los más despitados, decir que se trata de los miembros/miembras que ostentan una preciosa cuerdecica a rayas para su sujeción.


(Fotos: José Manuel Carrillo)