lunes, 19 de julio de 2010

Otro gran fin de semana de Sebas Tamayo


Excelente fin de semana el realizado por Sebas en tierras vascas. Soraluze y Sopelana han sido las últimas citas en el calendario del pequeño de los Tamayo que, como ya es habitual, ha vuelto a demostrar que la categoría élite/sub-23 ya se antoja como un ciclo con fecha de caducidad en la vida deportiva de este joven carajillo. Haciendo gala de la regularidad que esta siendo su característica más destacable en la presente temporada, Sebas ha vuelto a rendir al máximo nivel, siendo protagonista en sendas pruebas y luchando por la victoria hasta el desenlace definitivo de ambas.

Un quinto puesto en Sopelana, llegando con el quinteto que se jugaba la victoria, donde un lanzamiento del sprint mal calculado le privó de un resultado más brillante, y una segunda plaza en la exigente prueba de Soraluze, con final en el Alto de San Andrés, evidencian que la puesta a punto de cara a la inminente Vuelta a Madrid ha sido impecable.

Sin duda, los duros entrenamientos a los que Rubén "Carajillín" ha sometido a los Baqué, van ofreciendo sus frutos. En la imagen, Jon González y el argentino Daniel Díaz acompañan a los carajillos por el Somport.


Gerardo "Museeuw" marcándole el ritmo bueno al "Bizcochito" Sebas.