domingo, 14 de septiembre de 2014

XXII Memorial Jorge Rami (Benasque)



La causa de los desvelos nocturnos de Carlicos posa junto a su progenitor en lo más alto del podio.

Vamos a ir repasando las gestas de los carajillos en estas últimas semanas veraniegas con el fin de ponernos al día en lo que a la actualidad carajillil se refiere. Comenzaremos con el XXII Memorial Jorge Rami de BTT que se celebró el pasado 24 de Agosto en la localidad ribagorzana de Benás o Benasque.

No obstante la clase que se le presume a Carlicos Ortigosa, no eran pocas la dudas sobre su posible rendimiento en su reencuentro con la competición de esos chismes con ruedas gordas que algunos tienen la osadía de llamar bicicletas. No en vano era preocupante su problema para conciliar el sueño y descansar que iba arrastrando desde hacía varias semanas. La irrupción en la, hasta ese momento, tranquilidad familiar de una princesica llamada Nadia, había sido causa de no pocos desvelos nocturnos hasta altas horas de la madrugada para el bueno de Carlicos.

Sin embargo, el mejor carajillo montambikero de la historia hizo honor a su reputación y se impuso en la clásica prueba altoaragonesa con gran autoridad, como demuestra el hecho de que desde el kilómetro cuatro se destacó en cabeza de carrera, luego de secundar la fuerte arrancada inicial de Berry. Rubén Martínez y Héctor Gairín acompañaron en el podio a Carlicos.