martes, 31 de diciembre de 2013

VI Carajillada Navideña


Finalizamos el año conjugando dos ingredientes ideales: bici y amigos. De eso se compone este menú navideño que se ha convertido en tradición con el paso de los años. No obstante, en esta ocasión no hemos podido cumplir del todo con las tradiciones. La lluvia se ha obstinado en hacernos variar el recorrido sobre la marcha. Es bien sabido que El Carajillo Alegre es un grupo bicicletero “aquófobo” por antonomasia, lo cual nos ha llevado a esquivar el líquido elemento como mejor hemos sabido. Finalmente, hemos cumplido con varios objetivos marcados para esta jornada: hacer unos kilómetros que nos permitan abusar de las excelencias gastronómicas de la Nochevieja sin apenas remordimientos (no es el caso de Rubén “Carajillín”, pero…), divertirnos pedaleando y, por fin, disfrutar de los anhelados pinchos morunos que premian nuestro esfuerzo.



Rubén & Rubén: "Lenguagato" & "Carajillín"
El "Maño" con su indumentaria muy apropiada para la ocasión que recuerda a la de Papá Noel.

Todos los que de alguna manera u otra formamos parte de esta entelequia denominada El Carillo Alegre, queremos desear a todo aquel que tiene a bien perder parte de su tiempo leyendo estas líneas un año 2014 pleno de alegrías y satisfacciones. Ojalá dentro de doce meses todos podamos recordar la añada que está a punto de comenzar con una sonrisa en la boca.
Dos asiduos a las Carajilladas especiales: Rafa y Lois.


Algunos ilustres no pudieron estar en cuerpo, pero sí en alma. Angel y Gerardo nos mandaron su felicitación desde su Training Camp en La Jacetania.


¡Feliz y Carajilloso 2014!