jueves, 29 de diciembre de 2011

Nochevieja'11: IV Carajillada Navideña


El próximo sábado, El Carajillo Alegre, con el asesoramiento de la división de nuestro patrocinador Enjoy Cycling encargada de organizar todo tipo de actividades ciclistas, Enjoy Cycling Events, tendrá el orgullo y satisfacción de llevar a cabo la tradicional Carajillada Navideña. Junto al Sorteo de la Lotería de Navidad y el Mensaje de S.M. El Rey, constituye una de las tradiciones más entrañables de estas fechas navideñas que nos ocupan.

31/12/08. I Carajillada Navideña.


El día de celebración va variando año a año, entre el 24 y el 31 de Diciembre, por exclusivo criterio genital del Presidente de El Carajillo Alegre, el illmo. Sr. D. Rubén “Carajillín”. Atendiendo al mismo, en esta ocasión, se celebrará el día de Nochevieja. La salida oficial tendrá lugar en la Plaza Mozart a las 09:00 horas. Minutos más tarde, se tiene previsto recoger al resto de la comitiva en la Rotonda de Valdespartera (la que da acceso a la Fuente de La Junquera), con el fin de evitar cruzar la ciudad a aquellos que viven en el “más allá”.


24/12/10. III Carajillada Navideña.

Comoquiera que en El Carajillo Alegre somos fieles a las costumbres y tradiciones, la salida será por la carretera de Teruel y la llegada por la de Logroño. En esta ocasión, por motivo de las obras entre Longares y Alfamén, nos dirigiremos a Epila (donde tendrá lugar la Parada Técnica) desde Muel, para volver por Pinseque y Garrapinillos. Están cordialmente invitados todos aquellos bicicleteros a los que les apetezca acompañarnos. La pre-inscripción e inscripción son gratuitas y el número de ésta está limitado a 2.532 participantes. No obstante, todo aquel que haya participado en alguna de las múltiples actividades organizadas hasta la fecha por Enjoy Cycling Events tiene plaza asegurada.