sábado, 19 de noviembre de 2011

Cervélo Demo Day





Hace ya algún tiempo, leí una entrevista a Miguel Delibes, publicada el tres de noviembre de 2008 en El Periódico de Aragón, en la que el insigne escritor pucelano reflexionaba sobre la carestía de la vida y apostillaba con una frase que no pude evitar guardar en un baúl del desván de la memoria: “Antes hacían las monedas redondas para que rodaran, ahora el dinero es de papel para que vuele”. Huelga poner en antecedentes al amable lector sobre la situación económica que nos está tocando padecer y lo premeditado que se antoja cualquier desembolso en el capricho bicicletero de turno. El material ciclista no se caracteriza por ser excesivamente barato y el del más alto nivel requiere de un sensible esfuerzo económico. Dadas las circunstancias, a la hora de adquirir un nuevo complemento ciclista, las dudas sobre la adaptación e idoneidad del mismo a nuestras propias características aumentan tanto como lo hace el tamaño de la bolsa pecunial que debemos llevar a nuestra botiga ciclista favorita para adquirirlo.



Que una firma de cuadros del máximo nivel, como es Cervélo, permita probar al usuario ciclista sus flamantes cuadros de carretera S5 y R5 no es asunto baladí. Poder experimentar personalmente las sensaciones de dichos cuadros, acompañados de un material de altísima gama, permite despejar cualquier duda que pudiera albergarse a la hora de hacerse con unas joyas como estas. Alabike.com confía en Cervélo desde hace muchos años y apuesta por su calidad, basada en la tecnología desarrollada por los ingenieros de la marca canadiense, para acercar a sus clientes las novedades de su marca insignia organizando una Cervélo S5 Demo Day. El pasado doce de noviembre, algunos carajillos disfrutamos del privilegio de rodar con las nuevas “tope de gama” de Cervélo.



Comenzamos la jornada tomando medidas.





Presentación, a cargo de Cervélo, sobre las características aerodinámicas del material que íbamos a probar. Pese a lo interesante de la parte teórica, los asistentes mostraban su impaciencia por pasar a la práctica.



¡Anda que no estaba poco contentico Alberto con su Cervélo S5!.


Felis se quería llevar a casa la Cervélo R5, montada con SRAM Red, que le tocó.



¡Ma, que bicicletica más maja!. Rubén en plena inspección ocular del "pepino" que estaba a punto de probar.




Mezcla de Cervélo R5 y S5 a probar.




Preparados para salir. "Y tú, ¿qué ruedas llevas?... y tú, ¿qué grupo?".




Caras de alegría y satisfacción en la Grupeta Cervélo. José Miguel no siente ni el frío y va en manga corta.




Alberto y Rubén encantados con sus respectivas S5. Rubén tuvo la oportunidad de probar el Dura-Ace "electrógeno".




Gerardo con la versión más aerodinámica de Cervélo.




Las Cervélo son bicis muy rápidas. Lo cual, se agradece a la hora de reincorporarse a la grupeta, luego de parar para hacer nuestras necesidades.




Las Cervélo por el Campo de Borja.




Si no llevas Cervélo te quedas. No todas las bicis están a la altura de las Cervélo.




David no tiene ningún problema para adaptarse a la S5. No en vano, disfruta diariamente de una Soloist.




Pascual presto para atender cualquier imprevisto que pudiera darse.








Chuané alucinando con la R5. Según él, nunca había tenido nada igual entre las piernas.




Gerardo y Rubén exprimiendo las S5.




Inolvidable jornada la disfrutada por El Carajillo Alegre gracias a la gentileza de Alabike.com.






Fotos de El Carajillo Alegre realizadas por Eva.