martes, 29 de noviembre de 2011

Carlicos gana en Montearagón


Después de cumplir con el precepto carajillil sabático y “chuparse” sus cuatro horicas para "soltar piernas" de cara al compromiso del día ulterior, el carajillo Carlos (para los de fuera más conocido como Carlos Ortigosa) se impuso en la VIII CronoSubida al Castillo de Montearagón de montamblás el pasado domingo.

De todos es sabido que Carlicos es un virtuoso del tractor (Nota de E.C.A.: "tractor": en dialecto carajillil, dícese del artefacto que vágamente recuerda a una bicicleta, tocado con ruedas gordas, apropiado para ir por terrenos ajenos al asfalto y que sirve, mayormente, para ensuciarse), lo cual le facilitó imponerse con una renta cercana al minuto a sus más directos rivales, Antonio Urbano y Sergio Ramón. Cuarenta minutos y cuarenta y ocho segundos tardó nuestro amigo en cumplimentar los casi quince kilómetros de recorrido, en una mañana donde la climatología no le ayudó en absoluto.

Después de este triunfo, Carlos ya sabe que su próximo compromiso pasa por invitar a todos los carajillos para celebrarlo.



Foto: Peña Guara.