
A continuación, permítannos hacerles partícipes de alguna instantánea captada durante el periplo vacacional.
Rubén "Carajillín" el explorador. Se fue a la oficina de turismo, "trincó" un mapa y se lo echó al bolsillo del maillot. Se ha dedicado a descubrir carreteras por la zona de Alcanar. Cuando llegaba a casa, el arroz de la paella ya estaba pasado.
Trofeu Sant Bartomeu (La Senia). En el café previo a la competición, nos sirvieron este sobre de azúcar. Por supuesto, lo guardamos, pues refleja fielmente algo obvio que algún espécimen, créanlo, no tiene la capacidad de discernir.
¡Pasa! ¡No damos relevos! Este explícito axioma reza en los bolsillos del maillot de este compañero de gupeta en Jaca. Desde luego, no da lugar a ningún tipo de engaño ni falsas esperanzas.
Si observan con atención, podrán apreciar que Dani no se quitó ni el dorsal.
No hay grupeta de El Carajillo Alegre que se precie que no haga la pertinente "Parada Técnica".
Cada uno veranea a su manera. Mientras unos acuden a El Morell en bici y vestidos de "romanos" para pincharse el dorsal, otros van más de turistas. La diferencia de expresión en los rostros de Cera y Felis, por un lado, y Carlicos Manero y Rubén "Carajillín", por otro, deja patente quien disfruta más de una tarde dominical de verano.
G.P. del Pressec (El Morell). Cera tirando de un corte en una de las vueltas.
G.P. del Pressec (El Morell). Intento de Felis y pregunta del hijo de Rubén "Carajillín", Daniel (4 años): "Papá, ¿Porqué se ríe Felis?" ... ... sin comentarios.
Mundial de Bomberos. Lo peor que te puede pasar en estas fechas es que te juntes con un bombero entrenando. La proximidad de fechas con su Campeonato del Mundo, hace que estén todos terminando de afilar el cuchillo. Aunque hay momentos para todo, como demuestra Luis Marquina dando buena cuenta de unos deliciosos farinosos en Leciñena.










Glamour.
... sin embargo, el gusto del alemán Wegmann se decanta por otro tipo de “carrocerías”.











Sin lugar a dudas, este Tour se recordará por el regreso de Armstrong. Si bien, no ha sido el único campeón que ha vuelto al asfalto. Manolo, “El Aguila de Vadorrey”, está de nuevo gastando cubiertas. Según sus propias palabras, ha vuelto “para ganar”.




