jueves, 15 de enero de 2009

Visual Enjoy Cycling


Giro del Centenario, arriva la bici. El Giro cumple cien años de vida y los italianos están tirando la casa por la ventana. Si el mes pasado presentábamos la maglia rosa diseñada por Dolce&Gabbana, en esta ocasión hacemos lo propio con la bici oficial del Centenario: la CERVéLO RS, personalizada para la ocasión. En la foto pueden apreciar la belleza de la que les hablamos ... la de color blanco, se entiende.



Cuando hay que entrenar, hay que entrenar. El temporal afecta, en mayor o menor medida, nuestro entrenamiento diario. Los más tiquismiquis, no salimos con el suelo mojado y si está embarrado, ya ni hablamos. Pero a tenor de la imagen, es fácil deducir porqué cada uno está donde está. DiLuca da un ejemplo de profesionalidad ... ¡claro, como a él le limpian la bici!.



Reivindicativo. Que el Tour es el mejor escaparate publicitario del mundo ciclista, todos lo tenemos claro. Cadel Evans aprovecha la oportunidad para mandar un mensaje poco comercial.


Segundo bueno. Hay quien dice que el segundo clasificado es el primero de los perdedores. En El Carajillo Alegre mantenemos que es el mejor puesto ... si no ganas. No obstante, nos parece que Janez Brajkovic exagera un pelín la celebración de la segunda plaza lograda en el pasado Giro de Lombardía.


El más famoso de su pueblo. En la etapa de Zaragoza de la pasada Vuelta España, se impuso un tal Sebastian Hinault. Desde luego, nadie duda que el apellido es ilustre, pero lo que no sabíamos es la fama de la que goza entre sus vecinos. Seguro que en Tremuson no le dejan pagar ninguna cerveza.