domingo, 11 de noviembre de 2012

Visual Enjoy Cycling. Noviembre'12.


Como quiera que estamos en época de barbecho ciclista, la actividad bicicletera no depara muchas novedades que no sean las tradicionales salidas de la grupeta carajillera. Por ello, para entretenernos un ratico durante estos tediosos meses invernales, recuperamos nuestra tradicional sección Visual Enjoy Cycling que nos trae algunas imágenes interesantes de nuestro deporte favorito.

Uno de los temas que más nos gusta abordar en esta sección es el del “estilismo ciclista”. Y es que éste se ve menoscabado no pocas veces por individuos carentes de todo sentido de la estética bicicletera, que se hacen llamar ciclistas sólo por el mero hecho de montarse en una bicicleta.

Por ejemplo, regla número uno a la hora de embutirse en el mono de contrarreloj: Intenta que la largura de las perneras de la susodicha prenda sea igual que la de los coulottes habituales. Independientemente de los riesgos dermatológicos que pudieran ocasionar los rayos del sol sobre partes de la piel poco acostumbradas a la exposición a los mismos, la imagen atenta contra las más elementales normas del estilismo ciclista.

Claro que en el extremo opuesto los hay que no descuidan ningún detalle. Llevar la ropa interior conjuntada con el resto de la indumentaria ciclista es una clara muestra de glamour bibicletero. "¡Gracias Calvin, gracias Klein!"

Hablando de glamour, no me negarán que Ullrich y Kloden hacen alarde de ello en el singular “vehículo de equipo” de la imagen. Claro está que eran otros tiempos. Tiempos que  recientemente están siendo tristemente recordados en los tabloides.

Si la muñeca Barbie se decidiera a practicar nuestro deporte favorito, no tenemos ninguna duda de que la escuadra Leontien sería su primera opción a la hora de fichar.

Desde luego, las chicas del equipo de la leyenda holandesa Leotien Van Moorsel rebosan glamour y, según parece, se jactan de ello.

Sin embargo, todo parece indicar que los varones heterosexuales prefieren el estilismo de la vestimenta del Club Champagne Charlott.
  
Seguro que este equipo francés de ciclocrós es de los más asediados por los aficionados masculinos antes y después de las carreras.

Les ofrecemos más detalles del logrado merchandising de la escuadra en cuestión.

Y es que el mundo de la bicicleta no es ajeno al de la sensualidad, según parece.

Claro que ésta, la sensualidad, puede estar provocada por la imagen del ídolo nacional. Como es el caso del maillot de la selección juvenil kazaja. El placer de los sentidos es algo muy subjetivo y hay gustos para todo.