jueves, 10 de diciembre de 2009

Visual Enjoy Cycling. Diciembre'09.

Este año que está a punto de finalizar nos ha dejado multitud de imágenes. Esta de Johan Van Summeren, en la Amstel, refleja perfectamente el esfuerzo que requieren las clásicas. Sin duda, su gesto es de lo más expresivo.

Aunque a la hora de reflejar el esfuerzo máximo, nuestra favorita es la que protagonizaron Andreas Kloden y Pieter Weening en la disputa de la octava etapa del Tour’05. Dicen que es la llegada, no masiva, más ajustada de la historia del Tour de Francia. Los dos lo dieron todo. En el caso del de Rabobank, hasta algún que otro fluido.

Estamos en época invernal y hay que luchar contra el frío. Si además, viene acompañado de lluvia, los métodos para combatir las inclemencias meteorológicas pasan por guantes impermeables como los de la foto. Seguramente, en casa echarán algo en falta a la hora de fregar los platos.
Algunos tienen otros métodos para entrar en calor. Por favor, les rogamos que no intenten emular al osado ciclista de la imagen.
El Carajillo Alegre siente especial debilidad por los ciclistas elegantes. Sin duda, Fedor Den Hertog debió ser uno de los más galanos de su época, lo cual no le impidió vencer en etapas de Tour y Vuelta, entre otros éxitos.
Aunque si hablamos de elegancia, hasta Fedor Den Hertog se quitaría el bombín ante el gran Cipollini.
Sin comentarios.


Otro signo de elegancia es disfrutar de los placeres de una cafetería un lluvioso domingo. Observen la alegría de Joaquín "El Halcón de Saviñán", mientras el Cera le hace la autopsia a unas "guarreridas" de chocolate.